martes, 18 de mayo de 2010

Video corporativo










Plano de la niña pequeña que va creciendo hasta que se transforma en adolescente mientras un enorme campo gira con ella:

Al lado de mi casa hay un terreno inmenso que mi padre nunca ha utilizado para la cosecha porque dice que el sol nos quiere demasiado y, al estar siempre con nosotros, hace imposible que crezca nada.  Me he hecho mayor con la visión de un campo vacío y muy grande. Pero el paisaje ha cambiado, ahora hay un montón de girasoles especiales, metálicos, que bailan alrededor del sol y recogen su energía para transformarla en luz y calor.  Mi tierra ya no está dormida, mi campo inmenso hace que María pueda cocinar, que Esteban use el teléfono y que Inés tenga calefacción.

 

 

Mapa del mundo que va resaltando los países en los que trabaja la empresa

 

Los enormes girasoles metálicos los instala xxxxxx, por todo el mundo con proyectos que se ajustan a cada perfil y dan a cada cliente la solución que necesitan para convertir la energía solar en una fuente inagotable de posibilidades limpias y respetuosas con el medioambiente.

 

Imágenes de los ingenieros trabajando sobre las placas

Los girasoles hacen posible que mucha gente como nosotros utilice la luz del sol para calentar o iluminar sus casa, sus ayuntamientos, para hacer que funcionen fábricas o desaladoras, para calentar el agua de piscinas. Yo no sabía que el sol podía darnos tanto bienestar a tanta gente.

Multipantalla con personas andando, hablando…

 


Imágenes de ingenieros trabajando. Locución de la niña.

Nuestros amigos de la zona han decidido poner girasoles metálicos en sus casas para tener energía limpia, inagotable y mucho más rentable que la de el petróleo.

 

Locución de la niña, su perfil en primer plano, el viento en la cara, sonríe delante del campo de girasoles.

 Mi campo ha sido el primero pero me da que no va a ser el último y por fin, después de tanto tiempo, he comprobado que lo que decía mi padre era verdad, que el sol nos quiere demasiado y que xxxxxx consigue traducir su cariño en energía limpia para todos.  

 

xxxxxxxx: energía limpia para todos